Regreso del infierno

Imagen Iwona Kellie

Se humedece el cristal y agarro con fuerza el volante. Pesadilla hace esfuerzos por mantenerse agarrado al suelo.
Los rayos caen con violencia y elevan cortinas de tierra mojada y restos de otro tiempo.
En voz baja, le pido que te llame al móvil. Han pasado seis días de infierno, metida entre cuatro paredes en un lugar que no conozco y el cielo nos da la bienvenida de regreso a casa. En el centro de la tormenta aún mantengo la cabeza fría y la ruta clara.

Hace tiempo que dejé el camino de baldosas amarillas y tiré por el balcón los zapatos de rubí. Ya no hay lugar al que llamar casa cuando se tiene el corazón dividido. Pero todavía faltan dos horas de viaje. Dos horas dentro de la tempestad.

El ánimo del mundo se adivina brusco, pues el miedo ha asaltado al resto de conductores que transitan por estos parajes. Todos quieren regresar a casa. Y yo... ¿Y yo? quizá sólo tenga el deseo de seguir adelante, rumbo a ninguna parte con el pie del acelerador siempre alerta. Por una vez, por una horas o quizá por un par de días.

El cansancio no me deja pensar con claridad y la falta de sueño hace mella en el cerrar de mis ojos. Suena Bauhaus y Pesadilla se endereza. Subo un poco más el volumen para mantenerme despierta y enciendo un cigarrillo que ya sólo me sabe a óxido.
Son sólo unos minutos, unos minutos para dejar atrás toda esta carga... y el cielo llora ahora lágrimas perladas de gran tamaño.


...


Se escucha un grito en las entrañas de Pesadilla.

3 maullidos :

LucíA dijo...

hola mi nombre es Lucia y e visto que uno de tus intereses es el tiro kon arco, yo tengo un blog junto con mi chico que trata de esto, si te interesa pasate a echar un vistazo, va¿?
tratamos el tiro con arci y algo de caza ocn arco.
Un saludo, la direccion es:
http://www.arquerosdeloccidente.blogspot.com
Saludos.

Mey dijo...

Esta muy bien, hacia tiempo qe no entraba y me alegro de volver, tan bien como siempre :) Saludos!^^

Macbeth dijo...

Y yo no se como podría no amarte.

 

Creando

Acting

Twitter