Welt von Jane... (la cita)



Imagen: SubterfugeMalaises


"Jane se ha decidido a acudir a la cita. Bajo el agua caliente de la ducha sus manitas tiemblan sutilmente. Ha llegado el momento, al menos eso cree, y ha de estar preparada para encontrarse con el asesino de su amante.

Jane se viste despacio. Mira la nota que se escapa de su bolso sobre la colcha de la cama… Aún tiene cincuenta minutos para dejar que el pánico la posea. Sabe que cuando Jonas le desvele la identidad del paciente, estará a sólo un paso.

Recoge su bolso y sale a la calle. El viaje en metro es más pesado que de costumbre. Un grupo de colegialas recién salidas de su jornada lectiva no paran de canturrear y hacer girar sus falditas de centro concertado. El denso olor a perfume caro de la anciana que está sentada a su lado la envuelve y hace surgir la náusea.

Baja en la siguiente parada. La gente pasa volando a su alrededor como una masa irrefrenable."

Una idea, un esbozo de "Welt von Jane"

2 maullidos :

FuzzFan dijo...

Jane aún no sabe quien es el asesino de su amante...

Fuzz, sin embargo siempre supo lo que sucedio con la suya, en una noche de absenta y laudano, en plena voragine de pasión, deseo y locura carnal, entre dentelladas y abrazos, desnuco a la dulce Anna.
Ella quedo con la dulce mirada de una 'pequeña muerte', definitiva, en sus frios ojos azules, y solo cuando el frio impacto con su sexo, descubrio su crimen...
Entonces enloquecio, hasta el día de hoy.

Feliz Semana a Todos

Anónimo dijo...

Lo podré leer cuando termines la historia?

 

Creando

Acting

Twitter