Michal "Freak" Bullsik

Quiero compartiros la web de un ilustrador muy curioso, de nombre Michal Bullsik.
Podéis encontrar ilustraciones de gente famosa y muchas frikadas.
Aquí os dejo una muestra, la gran Marlene Dietrich y la visión de Bullsik de The Rocky Horror Picture Show, ya que me quedé con las ganas de acudir al casting para el musical... por lo menos... me alegro la vista.


4 maullidos :

Anónimo dijo...

Es alentador encontrar a otros felinos por aquí. Te leo.

GeTzSeMaNe dijo...

Cómo molan esos dibujos ninia...
Por lo que he podido aprender de la experiencia cinematográfica de David es que uno tiene que tener la agenda llena de contactos, por que uno no sabe quien puede sacarte de un apuro.
Lo de la productora no estaría mal si no pensarais en sacar beneficios de ella, si no más bien verla como un pozo sin fondo de dinero; por que como tú bien sabes aquí te mueres de hambre si no eres Almodovar.
Si quieres pásate por la web de David y chumeteas la sección de "Diario de rodaje de Berta y Luis" a parte de que puedes verte el corto ves un poco como se lo ha montado el muchacho pa sacarlo adelante. Yo le hablaré de tí a ver si llegais a un ente cordiale de cooperación y lo mismo por aquí él puede mover tus cortos y tu mueves los suyos por allí... yo que se... es lo único que se me ocurre... colaboración entre amateurs.
Aunque ahora entre tú y yo... ¿Y montar la re-visión manchega de The Rocky Horror? Yo creo que a Castillos abandonados no nos gana nadie, y a freaks tampoco.
Piensatelo mi niña...
Yo seguiré escribiendo mi guión para una peli de animación que nadie quiere dibujar...
Esto es espantoso.
Besoooos.
Toma ya que parrafada.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el banner, no me lo esperaba. La foto me gusta mucho, es perfecta para mi jejeje. ;)

Anónimo dijo...

Señorita, ¿Cuando me va a enseñar a tener mi blog tan bonito como el suyo?
Acabo de hacer un desastre con el mío. :(

 

Creando

Acting

Twitter