Ezequiel...


¿Lees la Biblia? Porque tengo memorizado un pasaje que resulta apropiado para esta ocasión… de Ezequiel, 25-17:

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!.

Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me hizo pensar dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo el recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O tal vez tú eres el hombre recto, y yo el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta. Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.

4 maullidos :

Anónimo dijo...

jejeje Samuel es el mejor.

Anónimo dijo...

No me habia dado cuenta hasta ahora de que has firmado todas mis entradas. Me han gustado mucho tus comentarios. Jeje muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Chocolate contigo. Sí.

El Hechicero dijo...

-Y ahora que hacemos?.
-Que hacemos? Te diré lo que vamos a hacer!.Vamos a llamar a un par de negros empapados en crack y vamos a disecar a este colega con un soplete y un par de alicantes. No creas que ya hemos acabado contigo, ni lo sueñes!.Practicaremos el medievo con tu culo!.

XDDDDDD

 

Creando

Acting

Twitter