Emisión Diurna

Amanece de nuevo.
La luz sonríe cínica al entrar por las ventanas, inundándolo todo.
Abro los ojos y observo como tu rostro se ha iluminado por el artificio de la emisión diurna.
Aún es temprano y en las calles sigue reinando ese extraño silencio.

El silencio… que sólo se vio truncado con el estallido de hace escasas horas.

El Universo se ha helado, la majestuosa luz ha traído consigo un viento gélido y desconcertante. Y tú sigues dormido… y el sueño es dulce. Aún no se ha intoxicado por el renacer del alba y, dormido, me estrechas entre tus brazos, reclamando calor.

Pero, cada vez, el viento clama más fuerte - (No susurra, grita) - y me abrazas con firmeza, cada vez más fuerte… ahogándome en caricias interminables y por siempre ansiadas.
Podría acabar aquí, compartiendo mi último suspiro contigo. No quiero moverme, no quiero hacer nada para poner fin a este momento.
Dejo mi alma carente de inocencia a la voluntad sonámbula que te invade.

Y despiertas. Suavemente, con esa expresión de felicidad que abrumaría al astro rey… Sonríes… “¿Bajo la persiana?”.

El viento ha parado. La calma se instaura por un instante.
Tomo tu mano, la deslizo hasta la cintura, acaricio tus labios, tu pelo… Nos perdemos en el Universo de nuevo…
“Déjalos, que miren”.


2 maullidos :

AT dijo...

Hola mi niña...gracias por darte una paseadilla por mi página. He visitado también la tuya y me ha gustado mucho. Espero poder ayudarte respecto al NIC. Cuándo vas a hacer la prueba? Cuando vayas lleva preferiblemente un monólogo de cine, es mucho mejor. El director, quien es también nuestro profesor de Interpretación es muy bueno y muy buena gente, así que te ayudará un montón durante la prueba. No te estreses que la verdad tampoco es tan difícil.. no creo que sea tan complicado como la de la RESAD, así que no te preocupes por ello.
Cualquier otra duda que tengas, házmelo saber. Las clases son muy buenas; aunque entré directamente en 3año, tengo compañeros que han hecho toda la diplomatura allí y han aprendido mucho. Así que te auguro buenas cosas en tus clases.
Recibe un abrazo y seguimos en contacto!
Muack

Anónimo dijo...

Uy, Llegue aqui por el GG. Me gusta mucho tu playlist, hay muchas canciones de las cuales me encantan.. . The cardigans!!!!!!... Muy lindo tu blog

 

Creando

Acting

Twitter